“Anita no te rajes”, llega a Telemundo

Ivonne Montero y Jorge Enrique Abello serán los protagonistas de “Anita, no te rajes”, la nueva telenovela de la cadena Telemundo y la productora colombiana RTI, próxima a estrenarse en Estados Unidos

Ivonne Montero, quien se dio a conocer en la producción “Amor descarado”, en el papel de Betsabe, una joven humilde que termina enamorándose del hermano rico de Pedro Solis (Rodolfo Fuentemayor ), en esta oportunidad le da vida al personaje de Anita Guerrero, una joven mexicana que llega a Estados Unidos buscando el “gran sueño americano”.

Como todo inmigrante, Anita tiene que superar las difíciles pruebas que se le presentan en su camino. Pero ella tiene como su mejor virtud su personalidad, que le ayudará a superar todos los obstáculos que se le cruzan en su cotidiana vida.

Por su parte, Jorge Enrique Abello, el de Armando Mendoza, de “Yo soy Betty la fea”, deja de lado su faceta rígida a la hora de actuar y se convierte en Eduardo Contreras, un caribeño de Miami, distinguido, divertido y nada convencional.

“En el lenguaje de nuestros días se podría decir que Eduardo Contreras, con Ferrari y sin necesidad de un paraguas que le lleva un asistente, es metrosexual (la nueva modalidad de hombre que se cuida, es muy elegante y para el que su look es muy importante sin tener tendencias homosexuales), aunque a Abello, por la connotación que tiene esta palabra, prefiere que no lo llamen así. “Es un millonario que no se ensucia, un poderoso, hijo de latinos, sin grandes retos pero exitoso, con una sonrisa a flor de piel que ha tenido todo y el amor lo cambia”, dijo Abello en una entrevista concedida al diario El Tiempo.

Este melodrama, tiene algo del corte de “Betty la fea”, una de las telenovelas que obtuvo el más alto rating de la televisión latina en EEUU, por eso su director, el colombiano David Posada, se ha rodeado de un equipo que es una garantía para esta producción, como es la parte directiva de RTI en Miami, conformada, entre otros, por Patricio Wills y Aurelio Valcárcel.

“Anita no te rajes”, comenzó a grabarse a comienzos de agosto en los estudios de Telemundo en Miami y exteriores de la ciudad, y estará al aire en septiembre próximo.

Junto a Ivonne Montero y Jorge Enrique Abello actuarán, el también actor colombiano Marcelo Cezán, la venezolana Natalia Streignard (esposa del cubano Mario Cimarro), el peruano Roberto Moll y la también venezolana Elluz Perazza.

Fuente: Americatel.com 7 Septiembre 2004