Saúl Lisazo, Rebecca de Alba y Jorge Enrique Abello conducirán el INTE

Jueves, 28 de octubre del 2004

Fuente: Produ.com

Saúl Lisazo, Rebecca de Alba y Jorge Enrique Abello en el INTE como conductores

El actor argentino-mexicano Saúl Lisazo y la presentadora mexicana Rebecca de Alba, será la pareja principal de conductores de la Gala de Premiación del INTE, que contará también con la animación del actor Jorge Enrique Abello, el célebre protagonista de Betty la fea y actualmente protagonista de Anita no te rajes de Telemundo. La Gala se realizará el viernes 19 de noviembre en el Centro de Convenciones de Coconut Grove.

Saúl Lisazo es coprotagoniza actualmente la novela Gitanas que realiza Argos en México para Telemundo. Ha sido uno de los actores estelares de Televisa. Aunque nació en Argentina, desarrolló su carrera artística en México.

Rebecca de Alba es el rostro oficial de Avon y ha estado ligada a Televisa donde comenzó como comentarista. Es una de las conductoras más cotizadas en México, con popularidad en España y otros países del continente.

Jorge Enrique Abello, actor colombiano, es considerado en estos momentos como uno de los actores más buscados del mercado.

La Gala de Premiación comienza con la Alfombra Roja a las 5:30pm. A las 7:30pm la cena y a las 8:30pm la ceremonia de entrega de los INTE a los programas y al talento, además del INTE mayor ‘A una vida de dedicación’ que este año va para Mario Kreutzberger, Don Francisco. Se cree que unas 600 personalidades de todo el continente se hagan presentes. A la gala le sigue una fiesta con orquesta patrocinada por Univisión y Telemundo.

El miércoles 17, a las 7pm, en el Cóctel de Bienvenida que patrocina Univisión, se otorgarán los INTE a la Creatividad, Técnica y Programación Variada. La pareja conductora de este evento será Fernando del Rincón y Carmen Dominicci de Univisión. Habrán otros talentos invitados.

Los INTE de Empresas y Ejecutivos se darán durante el jueves 18 al mediodía en el Almuerzo de la Industria. Este año el INTE dura tres días, del miércoles 17 al viernes 19 de noviembre. Los eventos del miércoles al viernes en la mañana se realizarán en el hotel Biltmore: Conferencias, Screenings, Golf, Cóctel de Bienvenida, Almuerzo de la Industria. Sólo la Alfombra Roja y la Gala se harán en el Coconut Grove Convention Center a partir del viernes por la tarde. Dista del Biltmore 20 minutos en automóvil.