Vista Magazine ¡La Fiesta!

La marca Jim Beam se unió con amigos y colaboradores de VISTA para celebrar su vegésimo aniversario, 20 años sirviendo al mercado latino de los Estados Unidos.

Por Carmen Teresa Roiz

Fotos porEmérito Pujoly Sergio Alsina

Fue una ocasión especial; una noche espec-tacular, llena de satisfacción, recuerdos y emociones. Un numeroso grupo de fami-liares, amigos, miembros de la prensa, asociados, celebridades y personalidades de la comunidad, acudieron al exclusivo Intercontinental Hotel de Miami para festejar los 20 años de VISTA. El evento, celebrado por la casa licorera Jim Beam Brands, contó con la colaboración especial de la cadena Telemundo.

Para Alfredo Estrada, presidente de VISTA, este fue un momento dedicado a celebrar el pasado y mirar hacia el futuro. Después de agradecer a los asistentes por compartir una ocasión tan especial, Estrada mencionó cuán importante ha sido el crecimiento del mercado hispano en los últimos años y cómo este factor se vincula estrechamente al éxito y desarrollo de la revista.

Jim Beam Black Hostesses con Jorge Enrique Abello.

Gustavo G. Godoy, editor/director, de VISTA, enfatizó la misión editorial de la publicación. “Nuestra misión es informar, construír puentes que unen a todos los latinos, desde California hasta Nueva York; de Chicago al sur de la Florida; y desde Texas hasta Seattle”. Para John Alvarado, gerente de mercados culturales de Jim Beam Brands, esta fue la ocasión perfecta para crear el cocktail “Vistazo”, en honor de los 20 años de VISTA… “a quien felicitamos por su visión, espíritu pionero, y por mantener un compromiso con nuestras tradiciones”.

Don Browne, COO de Telemundo, también alabó la labor de Vista. “Fue un honor para nosotros apare-cer en la portada de la edición aniversario de los 20 años de VISTA, revista pionera e innovadora en dirigir a la comunidad hispana. Telemundo comparte y apoya su misión y nos sentimos orgullosos de compartir esta celebración con una de las más reconocidas y respetadas publicaciones en la indus-tria.

Ivonne Montero y Jorge Enrique Abello con John Alvarado, gerente de mercados culturales de Jim Beam Brands.

Con grado de exclusividad se se contó con la asistencia de Ivonne Montero y Jorge Enrique Abello, los populares protagonistas de “Anita no te rajes”, la telenovela que se ve a través de Telemundo, grabada y producida en los Estados Unidos. “Es una telenovela que habla de los sueños, luchas y aspiraciones de muchos hispanos”, agregó Godoy.

Fue una noche especial, una ocasión que sirvió para reafirmar los lazos que existen entre VISTA y la comunidad hispana de los Estados Unidos. A la vez, se ratificó el compromiso de continuar siendo un espejo que refleja los sueños, desalientos, triunfos y aspiraciones de todos los latinos.