Miércoles 15 de diciembre de 2004

Jorge Enrique Abello, Don Armando:

Así es el nuevo intento del galán de “Betty”

CRISTINA ALZATE

El ex amor de “Betty la fea” debuta hoy como protagonista de la telenovela “Anita no te rajes” en Chilevisión.

Todos los caminos llevan a Miami. En el mundo de las telenovelas al menos. La alianza que Telemundo y Tepuy Internacional crearon para realizar teleseries en Estados Unidos y que se inauguró con la versión americana de “Amores de mercado”, ahora llega a Chile. Hoy a las 14:30 horas, en Chilevisión, debuta “Anita no te rajes”. Y en los papeles protagónicos están Jorge Enrique Abello, Don Armando en “Betty la fea”, e Ivonne Montero, que interpretó a Betzabé en “Amor descarado”.

“Ellos estaban buscando a alguien que pudiera hacer comedia y me llamaron a mí a Bogotá”, explica Abello sobre cómo se involucró en el proyecto. Y agrega, acerca de cómo han cambiado las cosas desde que realizó “Betty…": “Ahora me reconocen en muchas partes del mundo y me reconocen con mucho cariño. Además participar en la novela me abrió la posibilidad para trabajar en muchas partes del mundo, me abrió mercados. La gente se me acerca en la calle ahora”.

Si el ex Don Armando llegó muy solicitado, Ivonne Montero lo hizo tratando de alejarse de un estereotipo: “Tenía la imagen de cachonda, de la villana. Y todos los papeles que me ofrecían eran de ese corte”, explica la actriz. Por eso decidió irse a Miami. Su primer papel allá fue el de la inocente Betzabé, en “Amor descarado”. Montero cuenta que al principio no le mostraron el material chileno, pero que una vez terminada las grabaciones sí pudo verlo: “Me encantó y el personaje de Betzabé era igualito a como yo pensaba”.

“Anita…” cuenta la historia de una joven que llega a EE.UU. como inmigrante ilegal y debe pasar una serie de “peripecias”, según explica Montero, para salir adelante. La producción es una comedia romántica. “Él es un personaje alegre. Nacido en Miami, es un ingeniero civil que nació con dinero. Lo ha tenido todo en la vida, es popular, un hombre maravilloso”, explica Abello sobre su personaje. Pero como en cualquier telenovela las cosas cambiarán: “Él es un hombre que nunca ha trabajado por todo lo que tiene, pero de alguna manera tendrá que aprender a ganarse la vida a través de Anita”, dice.

El Mercurio.com Chile 15 Diciembre 2004



从前的评论

1. eliaose, eliasoe@sohu.com, 2004-12-18 11:14:17

觉得JEA比以前胖了些,脸看着圆圆的 :) xrspook 对 eliaose 的回复: 2005-08-26 23:04:31 哈哈:)