4 años

by Jorge Enrique

Escrito desde Feb 3, 2005, 10:15 AM

de la dirección IP 69.84.99.137Es increíble cómo pasa el tiempo de rápido cuando las cosas son buenas y se hacen bien. Me refiero a que ya han pasado 4 años desde que se fundó este club oficial y a mí me parece como si fuera ayer. Obviamente el mérito es todo de ustedes que con su cariño e interés han mantenido vivo este lugar donde se intercambian ideas, puntos de vista y comentarios. Les agradezco todo su entusiasmo y cariño, sé que no aparezco mucho por aquí, pero creánme que siempre estoy enterado de lo que pasa en el club. Recibo todos los comentarios - buenos y malos- trato de estar pendiente de las críticas para mejorar y guardo en mi corazón las demostraciones de cariño, que siempre hacen falta en éste trabajo donde se es tan vulnerable.

Aprovecho para darle las gracias especialmente a Martha Mendoza, pues sin su serio trabajo y su calidad humana éste puente entre ustedes y yo difícilmente existiría. Martha tiene la paciencia para recolectar información sobre mi trabajo que yo muchas veces desconozco, tiene la seriedad para manejar éste club de forma organizada y respetuosa, además siempre nos descresta ( a Marce y a mí) con su manejo de la informática…

En fin, hay mucha gente a quien quisiera agradecer. ..Me encantaría nombrar una a una, pero no quiero que la memoria me falle y dejar a alguien atrás. Así que estás palabras son para cada una de las personas que de una u otra forma, ahora o antes, me han acompañado en mi vida profesional.

A ustedes,

Les agradezco que se hayan dejado contagiar por la magia de la teve y rían, lloren y hasta peléen con las situaciones que viven mis personajes, les agradezco el interés por mi trabajo y que se tomen el tiempo para opinar sobre él. Les agradezco por los hálagos - geniales para esos días grises y tristes-, sus observaciones, sus críticas, les agradezco su respeto hacia mi vida privada, su cariño por mi familia, su incondicionalidad.

Gracias, gracias a todos.

Un abrazo muy fuerte,

Jorge Enrique Abello