Estreno de Anita

RCTV se enorgullece en presentar el gran estreno nacional de “Anita, no te rajes”, la singular producción internacional escrita por la talentosa venezolana Valentina Párraga. Disfruta el primer capítulo hoy a la 1:00 de la tarde en exclusiva por nuestro canal ¡No te lo pierdas!

La historia de “Anita, no te rajes” tiene que ver con una muchacha mexicana que llega a Estados Unidos como ilegal. Ella buscará a su tía Consuelo para cumplir con el último deseo de la mujer que la crió. Muchas aventuras y desventuras tendrá que vivir Anita para poder lograr sus objetivos y tú podrás ser su cómplice cada vez que sintonices la telenovela.

La producción dramática cuenta con la protagonización de Jorge Enrique Abello y la joven actriz Ivonne Montero. Por su parte, la bellísima protagonista de “Mi gorda bella”, Natalia Streignard, dará vida a Ariana, uno de los personajes principales. Ellos estarán acompañados por los primeros actores venezolanos Eduardo Serrano, Elluz Peraza y Roberto Moll; y el carismático galán colombiano Marcelo Cezán para completar un elenco sin igual.

RCTV.NET 23 Febrero 2005