上座率不理想啊…… 原因是,宣传不足!

**WWE se presenta en Aguascalientes, la asistencia no fue buena
**
26 mayo 2012 por Autor Invitado

Por Sergio Antonio Chavez Rodrigueze

La Plaza Monumental de Toros recibió la gira mundial de WWE Smackdown, fue tan raro verla con un cuarto de entrada, pues el elenco presentado por la empresa norteamericana, era digno de acudir a ver, aun asi, las personas estaban impacientes porque empezara el espectáculo, ni la amenaza de lluvia impidió que los aguascalentenses nos moviéramos de nuestros lugares, y poder disfrutar del show.

La pelea de la noche entre Daniel Bryan, Alberto del Rio y Sheamus fue bastante buena y entretenida. la gente hidrocalida sigue muy de cerca a Bryan ya que a su arribo se escucho su ya famosa palabra YES!!!!!! mismos que Bryan seguía, Alberto también se llevo la ovación a pesar de su personaje rudo, pero sin lugar a dudas, Sheamus robo la noche con su triunfo sobre ambos gladiadores, reteniendo su titulo pesado, y tomándose fotos con el publico de Aguascalientes, a quienes agradeció su gran apoyo.

Dos apuntes a esta gira por tierras hidrocalidas: la batalla del Big Show decepciono ya que se presento ya con su personaje rudo y en menos de 2 minutos venció a The Great Khali. y ojala la empresa encargada de traer la WWE a México, haga una mejor promoción por tierras hidrocalidas, que se traiga durante el periodo ferial y se promocionen mas las peleas, ya que hace 2 años se lleno la plaza con el elenco de Raw, y esta gira de Smackdow, trae muy buen cartel, pero sin promoción, aun así las personas que nos dimos cita, gozamos de una gran lucha, esperando pronto su retorno a Aguascalientes

转载自:http://superluchas.net/2012/05/26/wwe-se-presenta-en-aguascalientes-la-asistencia-no-fue-buena/