自从弟弟 Memo Montenegro几天前在Facebook上更新了他的学校信息,Prepa 3 - Escuela Nacional Preparatoria “Justo Sierra”就开始映入我的视线。

弟弟是Prepa 3的, Zaprian Petrov是Prepa 3的古典摔老师!Prepa 3的体育馆2010年开始甚至是以Zaprian Petrov命名!

Gimnasio “Zaprian Petrov Doychev”

El Gimnasio se localiza al Sur del Edificio “B”. En el primer nivel, se hallan instalaciones para la práctica de lucha grecorromana, así como para Halterofilia. En un segundo nivel, se encuentra una cancha de básquetbol ó Voleibol con piso de duela y tribunas para hasta 500 personas, además de un áula para la clase teórica de Educación Física, la Coordinación Deportiva y las oficinas de profesores y entrenadores.

El 8 de diciembre de 2010 el gimnasio del Plantel fue nombrado Zaprian Petrov Doychev, en honor al profesor búlgaro de lucha olímpica de la escuela. Petrov es un conocido entrenador en México, quien ha entrenado a varios competidores y competidoras que han ganado numerosas medallas en torneos tanto nacionales como internacionales.

图片转载自:http://www.facebook.com/photo.php?fbid=211386258882635&set;=pb.100000337875952.-2207520000.1349184350&type;=1

Prepa 3的特色是古典摔!!!有UNAM的文章有真相——Prepa Tres, semillero de la lucha olímpica universitaria

所以,也就不难理解为啥弟弟会读那个学校了。那么哥哥呢?哥哥Dos Caras Jr.曾在那个学校的体育馆和Zaprian Petrov有2张合影,很怪异,戴着lucha libre的面具,但除了那个,古典摔的装束:包括裤子和鞋子,Z叔肯定是DCJ的MMA教练之一,作为古典摔名宿的他也是DCJ的老师吗?

我找到了这篇文章Mini abismo Negro depura su técnica con Zaprian Petrov里面有这么一段话

Entrena con el equipo de lucha olímpica de la Prepa 3 de la UNAM.

Tengo aproximadamente 5 años entrenando con el profesor Petrov, quien es de los entrenadores más exitosos de nuestro país, pues en 15 años que lleva trabajando con jóvenes, ha cosechado más de 3 mil medallas (ganadas en torneos nacionales e internacionales), cosa que de la que ninguna dependencia deportiva puede presumir. Llegué aquí a la Prepa 3 por Dos Caras Jr, quien me habló del tipo de entrenamiento que realizaba.

Mini Abismo Negro之所以读Prepa 3是因为Dos Caras Jr.曾经传授给他一些经验。

Zaprian Petrov和Mini Abismo Negro在Prepa 3的体育馆曾经有这么一张合影,合影里的Mini Abismo Negro已经是全身的lucha libre服装了。

然后呢,Superluchas的El CMLL presento “101 llaves y lances” en la prepa 3 de la UNAM, institución que enseña lucha grecorromana解开了我的疑问

La preparatoria # 3 es reconocida por impartir clases de lucha Grecorromana, donde han ganado muchísimos trofeos y de ahí salieron grandes luchadores como Dos Caras Jr. y Pequeño Black Warrior.

哈哈哈,终于确定了,弟弟Memo Montenegro是Prepa 3的人,哥哥Dos Caras Jr. / Alberto Del Rio也是Prepa 3的人!

真的很想了解Dos Caras Jr. / Alberto Del Rio那些Lucha Grecorromana的日子!

请原谅我的八卦吧……