xrspook:我个人感觉非常扯淡!!!!!!!!!!不知道是哪个黑粉造谣出来的,说不准是Triple H的党羽神马。为了验证这条消息我又把Raw上的那场Fatal-4 Way Match看了一遍,USA录制的 720p版本 看了一遍, app exclusive上广告继续的部分 也看了一遍。最终发现整场比赛Alberto Del Rio和Christian就只有一个交集!就是Christian Sitout Powerbomb Dolph Ziggler以后压制时,Del Rio从CC背后来了一个Superkick,非常响亮的声音,拍大腿很成功,但实际上脚只是擦了CC的头发而过。在这场比赛里Del Rio的确是有一个严重的botch,在Sheamus场边抓住Ziggler准备捶胸的时候,Del Rio理论上应该来个Step-up Enzuigiri把Sheamus踢中并踹出擂台,实际上可能因为容易真的踢中Sheamus或Ziggler,所以这一下招牌动作Del Rio失误了,踢空气了,但这跟CC毫不相关好不!综上所述,我个人觉得Superluchas这则消息的公平正义性真的非常偏颇。Sheamus和CC一直在这场比赛里缠斗,都翻跟斗到敲钟位置了,为啥你们就不说那是Sheamus搞出来的呢,哼!

¿Quién le habría causado la conmoción cerebral a Christian?

Como ya se ha informado anteriormente , la superestrella de la WWE Christian sufrió una conmoción cerebral leve en el último programa de Raw del 24 de Marzo, durante su combate contra Sheamus, Alberto Del Rio y Dolph Ziggler.

Al parecer el causante de la conmoción del “Capitan Carisma” fue Alberto Del Rio, ya que el “patrón” tuvo dos errores durante la lucha.

El primer error fue cuando le aplicó a Christian la “Enzigury Kick” , y el segundo error fue cuando le pegó una patada por la por la parte de detrás de la cabeza.

No se sabe cual de estos dos errores fue el causante de la lesión, aunque podría ser que fueran ambos.

La gente en backstage estaba muy molesta con Alberto Del Rio por no ser más cuidadoso.

Saludos, recuerden que pueden hacerme preguntas en ask.fm/hellkanefire.

Fuente: F4WOnline

http://superluchas.net/2014/03/28/quien-habria-sido-el-causante-de-la-lesion-de-christian/