xrspook:AAA的TripleMania XXII属于iPPV,WWE摔角手合同条款貌似是90天内不允许上竞争对手的TV节目,但可以参加现场表演,那么iPPV呢???今年SummerSlam和TripleMania XXII在同一天啊啊啊!值得注意的是今年WWE PPV SummerSlam已确定的赛事里完全没有拉丁摔角手,但举办城市却在洛杉矶。

AAA: La Caravana Estelar lo confirma, Alberto del Río a Triplemanía XXII

Por Darkangelita.

En comunicado de prensa emitido hace unos minutos, la Caravana Estelar AAA confirma la presencia del gladiador mexicano y ex súper estrella de WWE, Alberto del Río en su magno evento Triplemanía XXII del próximo fin de semana.

Con esto se constata la ola de rumores surgida a raíz de un Twitter que publicara el comentarista deportivo Arturo Rivera y que aquí les informamos oportunamente

El comunicado a continuación:

“Lucha Libre AAA da a conocer que a Triplemanía XXII se sumará la presencia de uno de los competidores mexicanos de mayor prestigio a nivel global. Se trata nada menos que del dos veces Campeón Mundial Completo de la WWE, el astro potosino Alberto del Río, quien buscará en Triplemanía XXII la supremacía máxima de la lucha libre mexicana.

Tras esta incorporación de la empresa AAA, Triplemanía XXII refuerza su sólido cartel, con un exponente de corte y calidad mundial, que regresa a México tras una larga campaña en la que alcanzó la cumbre dentro de la lucha libre norteamericana.

Triplemanía no es un concepto desconocido para Alberto, ya que en el pasado el integrante de la dinastía encabezada por Mil Máscaras y por su padre, Dos Caras, había pertenecido a la empresa AAA, donde vivió sus inicios luchísticos durante el año 2000. Como parte de su temporada en la empresa participó bajo su tradicional nombre, Dos Caras Jr., en los festejos de Triplemanía X, en el año 2002. Con el paso del tiempo, el también ex competidor en lucha olímpica y artes marciales, formó parte de las más prestigiadas compañías alrededor del mundo, alcanzando el más alto nivel en cada una de ellas.

Ahora en éste, su gran regreso a México, pisará nuevamente el ring de AAA, llevando sobre sí un enorme prestigio y una experiencia profesional sin comparación.

Bienvenido Alberto del Río a México y bienvenido a Triplemanía XXII.” finaliza el comunicado

Solo falta esperar a que la empresa informe como será la participación del “Hércules Potosino” en este magno evento.

Con Información de Lucha Libre AAA.

http://superluchas.net/2014/08/11/aaa-la-caravana-estelar-lo-confirma-alberto-del-rio-triplemania-xxii/?utm _source=rss &utm;_medium=rss&utm;_campaign=aaa-la-caravana-estelar-lo-confirma-alberto-del-rio-triplemania-xxii