El Patrón, Alberto será reconocido por el Gobierno de San Luis Potosí

Este próximo 10 de Octubre en la capital de San Luis Potosí, el H. Ayuntamiento a nombre de la Dirección de Desarrollo Social y Deporte Municipal harán entrega de un reconocimiento a el luchador Potosino, El Patrón, Alberto por su trayectoria luchística además de ser un Potosino modelo para la sociedad.

La ceremonia se realizará en el patio central del palacio de gobierno y se contará con la presencia del presidente municipal, el Lic. Mario García Valdez, además del director de Deporte Municipal, el Lic. Alejandro Muñoz Remolina para entregar este blasón a El Patrón, Alberto.

Alberto del Río en “Hombre Magazine” / Photo by: Paul Tirado – Hombre1.com

Todo esto como preámbulo para el evento de la Triple A, Héroes Inmortales VIII que se llevará acabo en el Domo de San Luis.

El H. Ayuntamiento ha sido muy criticado por entregar este tipo de reconocimientos a Potosinos destacados, cuando anteriormente no se les habría apoyado para su desarrollo, profesional, caso de esto es lo que sucedió con Paola Longoria, Raquetbolista Potosina.

Está la anécdota de que El Patrón, Alberto en su época de amateur no pudo ir a una competición de lucha olímpica por falta de apoyo del gobierno, esperemos esto quede como eso, solo una anécdota y que ahora con este reconocimiento, el gobierno voltee a ver a la lucha libre y apoye a sus talentos locales.

http://superluchas.net/2014/10/09/el-patron-alberto-sera-reconocido-por-el-gobierno-de-san-luis-potosi/