Destino Inconcluso en Héroes Inmortales VIII

Texano Jr. empaña el regreso de El Patrón Alberto

Ante una entrada impresionante en el Domo de San Luis Potosí, se llevó a cabo la VIII edición de Héroes Inmortales, en la cual Myzteziz se llevó la Copa Antonio Peña, El Patrón Alberto y Texano Jr. iniciaron una peligrosa rivalidad, y El Hijo del Fantasma retuvo el Campeonato Mundial Crucero AAA.

En el turno estelar, el Megacampeón de AAA, Texano Jr. y El Hijo del Perro Aguayo empañaron el retorno de El Patrón Alberto a su tierra, ya que con base en marrullerías y trampas, se alzaron con el triunfo. En esta ocasión el Megacampeón de AAA, Texano Jr. y El Hijo del Perro Aguayo vencieron con ayuda del Hijo del Tirantes a la dupla de El Patrón Alberto y El Mesías con un artero faul, que no fue sancionado por el parcial réferi.

Al final del encuentro, El Patrón Alberto, visiblemente enojado, retó al Megacampeón de AAA, Texano Jr. por el máximo título de la Caravana Estelar, desafió que fue aceptado, para el último evento magno del 2014, Guerra de Titanes.

La octava edición de la Copa Antonio Peña fue simplemente emocionante, nueve gladiadores salieron a morirse en la raya, a pesar de las dificultades que representaba tener leñadores abajo del encordado, al ser lucha Lumber Jack. Poco a poco fueron eliminándose por encima de la tercera cuerda, y así Australian Suicide, Fénix, La Parka, El Zorro, Villano IV, Blue Demon Jr. se retiraron de manera temprana a vestidores.

Pentagón Jr. y Myzteziz definieron la batalla en un mano a mano a una caída, llena de lances, castigos de poder y golpes poderosos, esto aunado al evidente cansancio de ambos gladiadores, por lo cual el rumbo del encuentro se notaba incierto. Al final Myzteziz se llevó la octava edición de la Copa Antonio Peña con la clásica y poderosa mística.

Triunfal regreso de Los Hell Brothers, quienes prácticamente borraron del mapa a Los Psycho Circus debido a la violencia que imprimieron en el combate callejero. Cibernético, Chessman y Averno derrotaron con relativa facilidad a Psycho Clown, Monsther Clown y Murder Clown cuando el Main Man aplicó la garra cibernética a Mosther Clown sobre una mesa fuera del encordado, para que llegaran las tres de rigor y así, los Hermanos del Infierno se anotaran una victoria.

La batalla que puso en juego el Campeonato Mundial Crucero AAA, la cual tuvo como ingrediente especial ser una lucha de escaleras. El combate fue trepidante, debido a que los ocho luchadores participantes utilizaron cualquier cantidad de artefactos, en especial las mencionadas escaleras, para hacer daño a sus rivales y salir con la victoria. El Hijo del Fantasma retuvo su cinturón, en la segunda defensa del mismo, por lo tanto, Angélico, Jack Evans, Aerostar, Bengala, Steve Pain, Súper Fly y Joe Líder se tuvieron que conformar con una dolorosa derrota.

En los Relevos Atómicos de Locura que abrieron el festín luchístico, El Niño Hamburguesa, el Campeón Mini AAA, Dinastía, Pimpinela Escarlata y Faby Apache derrotaron a la Reina de Reinas AAA, Taya, Eterno, Mini Abismo Negro y Mamba, con Frog Splash del Niño sobre Eterno y Mini Abismo.

http://luchalibreaaa.com/noticiasaaa/item/1813-destino-inconcluso-en-h%C3%A9roes-inmortales-viii.html