Resultados Gimnasio Juan de la Barrera, Ciudad de México

Evento grabado para TV rumbo a Guerra de Titanes

Texano Jr le repitió la dosis al Patrón Alberto escapando de la Rompe Destinos y fauleándolo. El Hijo del Perro Aguayo fue el second del Megacampeón de AAA pero se llevó una sorpresa cuando Ricardo Rodriguez, el presentador oficial del Patrón, salió al rescate.

Fénix y Myteziz siguen acoplándose como dupla y derrotaron a DJ Zema Ion y Pentagón Jr en la antesala de la lucha por el Campeonato en Parejas AAA que se llevará a cabo en Guerra de Titanes.

Los Psycho Circus por fin pudieron imponerse a los Hell Brothers gracias a un espectacular lance de Psycho Clown sobre Chessman. Se enciende la rivalidad a unos días de la lucha titular en Zapopan, Jalisco.

Fuerte tropiezo el de Aerostar ante Super Fly a unos días del enfrentamiento de apuestas -Máscara Vs Máscara- El triunfo fue gracias a un powerbomb de Fly sobre el líder de Los Cadetes. Dinastía y Mini Charly Manson también se alistan para Guerra de Titanes.

Ivelisse se reveló como la luchadora sorpresa que acompañó a Faby Apache para enfrentar y derrotar a Sexy Star y Taya.

La lucha inicial fue para Bengala, Drago y Niño Hamburguesa al vencer a Eterno, Carta Brava Jr e Hijo del Pirata con un Hamburguesa Splash.

http://luchalibreaaa.com/resultadosagosto2014/item/1948-resultados-gimnasio-juan-de-la-barrera-ciudad-de-m%C3%A9xico.html