Se cumplió el destino; El Patrón Alberto Megacampeón

Redacción | MEDIOTIEMPO

Auditorio Benito Juárez, domingo 7 de Diciembre del 2014

Texano fue Campeón de AAA más de dos años

Los más de dos años de reinado del Texano Jr. como Megacampeón de AAA llegaron a su fin; El Patrón Alberto consiguió arrebatarle el cetro y convertirse en el monarca de la empresa.

Junto al Hijo del Perro Aguayo, Texano Jr., se había convertido en un auténtico dolor de cabeza para el ex luchador de WWE, ya que desde sus primeras apariciones en la empresa de la familia Roldán Peña el líder del Consejo buscó humillarlo.

Durante varias semanas Texano Jr. le arrancó la victoria a la “Esencia de la Excelencia” dejándolo en la lona y sangrando, por lo que aceptó un duelo por el cetro, confiado en retener.

Este domingo en Guerra de Titanes llegó el momento de la confrontación final entre ambos gladiadores, ambos se enfrascaron en un duelo intenso, donde salieron a relucir poderosos ataques y golpes de todo tipo, incluyendo el uso de una mesa, haciendo sangrar a los dos involucrados.

Tras varios minutos de combate, Alberto consiguió castigar a Texano Jr. con una Palanca Rompedestinos, pero el Megacampeón consiguió zafarse del castigo, pero cuando parecía que el monarca reinante retendría una vez más, Alberto volvió a castigarlo con la palanca, la cual ya no pudo resistir.

De esta forma, El Patrón Alberto se convirtió en el nuevo Megacampeón AAA, presea que se le fue entregada por Joaquín Roldán y varios integrantes del Ejercito AAA.

El originiario de San Luis Potosí suma a su palmarés otro de los trofeos más importantes de la lucha libre, dentro de los que destaca el Campeonato Completo del CMLL y el Campeonato Completo de WWE y el Campeonato máximo de esa misma empresa.

Por su parte Texano Jr. sufrió su segundo descalabro importante en el año, en Triplemanía XXII perdió la cabellera a manos de Psycho Clown y ahora perdió el Megacampeonato ante El Patrón Alberto.

http://www.mediotiempo.com/mas-deportes/lucha-libre/noticias/2014/12/07/se-cumplio-el-destino-el-patron-alberto-megacampeon