AAA Sin Límite: Guerra de Titanes 2015 Parte 1

Evento Magno AAA desde Zapopan, Jalisco.

Este sábado 17 de enero de 2015 tienes una cita con las Estrellas AAA a las 15:30 hrs en GalaTV México para disfrutar de la primera parte de Guerra de Titanes desde el Auditorio Benito Juárez de Zapopan, Jalisco.

Belleza Letal

El fantasma de lo sucedido en Lucha Underground ha perseguido a Ivelisse Vélez y a Sexy Star hasta México y en Guerra de Titanes tendrán una oportunidad única para dar un golpe de autoridad definitivo. Para aumentar polvora a este enfrentamiento, Faby Apache y la Reina de Reinas AAA, Taya, se encontrarán de nuevo en un Evento Magno AAA ¿Se repetirá la historia de Triplemanía XXII?

Guerra en el Infierno

Psycho Clown, Murder Clown y Monsther Clown llegan a Guerra de Titanes como indiscutibles Campeones de Tercias AAA y se preparan para enfrentar el infernal ataque de los Hell Brothers. El Campeón Latinoamericano AAA, Chessman y Averno están listos para el asedio… ¿Qué pasa con Cibernético?

Destino Completo

¡El Megacampeonato de AAA está en la linea! Texano Jr. y El Patrón Alberto decidirán el destino del máximo blasón de AAA en un enfrentamiento de pronóstico reservado. ¿Podrá Texano imponer condiciones y seguira aumentando sus records o El Patrón completará su destino?

http://luchalibreaaa.com/noticiasaaa/item/2009-aaa-sin-l%C3%ADmite-guerra-de-titanes-2015-parte-1.html