Resultados Auditorio José María Arteaga, Querétaro, Querétaro - Lucha Libre AAA

Resultados del evento grabado para TV ¡Rumbo a Rey de Reyes!

El Megacampeón de AAA, El Patrón Alberto, fue victima de The F*n Machine, Brian Cage, en la lucha estelar desde Querétaro. Myzteziz y Fénix fueron anulados por la dupla letal de Pentagón Jr. y El Hijo del Fantasma.

Agridulce victoria para La Parka, Jack Evans y Angélico ante Cibernético, Averno y Chessman, ya que los Hell Brothers barrieron con los técnicos con la ayuda de Pentagón, Líder y Daga. El Main Man confirmó durante la función que Los Hermanos del Infierno se han unido a La Sociedad.

Texano Jr. es el cuarto finalista del Torneo Rey de Reyes al derrotar a Machine Rocker (supléx alemán), Murder Clown y Bengala (ambos con Tornado Texas). El de Clase Mundial se une a Aerostar, El Mesías y Psycho Clown en la final del legendario torneo que se celebrara el 15 de marzo en Guadalajara, Jalisco.

Super Nova fue revelado como el luchador sorpresa de la noche y junto con Drago derrotaron al Campeón en Parejas AAA, Joe Líder y al Hijo del Pirata en una lucha con tintes extremos.

En una extraordinaria lucha, Daga y Super Fly dieron cuenta de Argenis y Australian Suicide. Un mata león del Rey del Strong Style sobre el heredero de la Dinastía Karonte y un powerbomb desde la tercera cuerda de Fly sobre Australian fueron las llaves del triunfo.

En la lucha inicial, Venum, Ludxor y Gotita de Plata derrotaron a Mamba, Carta Brava Jr y Pegasus. Al finalizar la contienda, Mamba atacó a Pegasus quien fue rescatado por Los Cadetes y Gotita.

http://www.luchalibreaaa.com/noticiasaaa/item/2090-resultados-auditorio-jos%C3%A9-mar%C3%ADa-arteaga-quer%C3%A9taro-quer%C3%A9taro.html