xrspook:近几天的新闻都在说Alberto El Patrón的腿部受伤,但和他一同出席上周AAA新闻发布会并和其交流讨论过的Konnan却不知晓?Konnan曾联系El Patrón,但Alberto没跟他谈过关于受伤及其严重性的问题。[嘿嘿嘿,我懂的!]AAA新闻发布会的主要议题是要重新包装整合公司,把AAA提升到国际性的高度,同时也要让Lucha Underground打入墨西哥市场。

Alberto El Patrón lesionado: MSL y Court Bauer Rey Mysterio ahora será Rey Mysterio Jr.

Court Bauer, Mister Saint Laurent y Konnan condujeron la más reciente emisión de MLW Radio. En la misma, Court Bauer y Míster Saint Laurent reportaron que Alberto El Patrón está lesionado después de una lucha en México, por lo cual le han visto luchando de manera ligera en los últimos shows independientes en los Estados Unidos. Konnan dijo no estar enterado de la lesión.

Por su lado Konnan habló de haber estado en contacto con Alberto sin que él le reportara de lesión alguna o de queja alguna. Konnan y El Patrón coincidieron en la Conferencia de Prensa de AAA en la que se lanzó el rebranding de la compañía a AAA Lucha Libre Worldwide y de las futuras transmisiones de Lucha Underground en territorio mexicano.

En ese mismo Podcast, Konnan habló de la presentación de Rey Mysterio a la prensa; y asegura que fue una nota tan importante que no sólo la prensa de deportes estaba ahí, sino espectáculos y otras estaban también.

Rey Mysterio aseguró que estaba muy contento de estar de vuelta en México después de 18 años de no estar presente en lo que considera su país. Konnan dice que Rey Mysterio es la más grande estrella que AAA ha producido y probablemente la más grande estrella que México ha producido en la lucha libre.

Dice también que realmente nadie esperaba que personajes como Mysterio, Alberto, El Patrón o Mysteziz regresaran a México, pero ahora todos están en el roster de AAA.

Court Bauer habló de que cree que los dos productos , Lucha Libre AAA y Lucha Underground van a convivir muy bien en México ya que son productos diferentes , siendo el primero más enfocado al deporte y el segundo más mitológico , más cercano a historias de Súper Héroes.

Konnan dijo que Rey Mysterio no estará luchando más de cincuenta días al año en AAA. También trascendió que muy probablemente el nombre del luchado cambie ligeramente , siendo ahora Rey Mysterio Jr., que no es exactamente el nombre que tenía en WWE, pero tampoco es el nombre que solía tener antes en AAA que era Rey Misterio Jr.

http://superluchas.com/2015/03/12/alberto-el-patron-lesionado/