Resultados Auditorio Miguel Barragán, San Luis Potosí - Lucha Libre AAA

Resultados del evento grabado para TV

Brian Cage continúa en plan grande y por segunda ocasión consecutiva derrota al Megacampeón de AAA, El Patrón Alberto. La presencia de La Sociedad y el desamparo de “El Copetes” Salazar fueron clave en el triunfo de The F*n Machine. “El hombre que ellos llama Cage” apunta directamente al Megacampeonato de AAA.

La faceta más ruda de El Mesías salió a relucir en el Auditorio Miguel Barragán. Ricky Banderas fauleó a Blue Demon Jr tras un descuido de Rafa “El Maya” y finiquitó las acciones con un Mesías Splash. Myzteziz y El Hijo del Fantasma complementaron el bando técnico y rudo respectivamente.

La Secta parece retomar fuerza. Dark Cuervo, con la ayuda de Dark Scoria, consiguió la victoria sobre Angélico en la lucha especial de la noche. Cabe mencionar la fuerte lesión que sufrió Psycho Clown tras un ataque del Rey de Reyes AAA 2015, Texano Jr.

Jack Evans sucumbió ante los ataques de Dark Scoria. Dark Cuervo también fue protagonista de este enfrentamiento.

El Hijo del Pirata fue presa del nuevo movimiento firma de Fénix. El “Busca Sueños”, una variante de puente, terminó con las aspiraciones de triunfo rudas. Electro Shock aprovechó la oportunidad para recordarle a todos los integrantes de AAA que su peor pesadilla está por llegar.

Un Hamburguesa Splash sobre El Apache y Mamba alarga la racha de triunfos del Niño Hamburguesa. Faby Apache y Pasión Kristal se amoldaron a la perfección para detener el embate de Mary Apache.

Mini Psycho Clown parece construir su camino al Campeonato Mini AAA ya que derrotó en buen enfrentamiento a Dinastía. Mascarita Sagrada y Mini Charly Manson también fueron parte de la lucha.

http://luchalibreaaa.com/noticiasaaa/item/2132-resultados-auditorio-miguel-barrag%C3%A1n-san-luis-potos%C3%AD.html