Deportivo Colón, Xalapa, Veracruz - Lucha Libre AAA

Resultados del evento grabado para TV

El Patrón Alberto regresó a la senda del triunfo al derrotar con una Rompe Destinos al Mesías en la lucha estelar desde Xalapa. Psycho Clown apareció al inicio de la contienda para ofrecer una disculpa por no poder luchar, Murder Clown ocupó su lugar siendo pieza clave para el triunfo.

Dolorosa derrota para los Hell Brothers ante La Parka, Blue Demon Jr. y Aerostar. Mención especial para el líder de Los Cadetes por efectuar lances sumamente riesgosos y espectaculares.

En mano a mano sorpresa, Fénix derrotó al Campeón Mundial Crucero AAA, El Hijo del Fantasma con un “Busca Sueños”. Extraordinaro enfrentamiento que superó en nivel al ofrecido en Rey de Reyes pese a las marrullerías del Hijo del Tirantes.

Drago y Bengala dieron cuenta de Joe Líder y Daga pese a la intervención de la Reina de Reinas AAA, Taya. Lucha con tintes extremos.

Super Fly continúa imparable, ahora derrotando al Campeón Mini AAA, Dinastía, con un triple powerbomb. Australian Suicide y Super Fly complementaron el bando técnico y rudo respectivamente.

Un Hamburguesa Splash del Niño Hamburguesa sobre Belial y Carta Brava Jr. puso fin a la lucha inicial desde el Deportivo Colón de Xalapa, Veracruz.

http://luchalibreaaa.com/noticiasaaa/item/2137-resultados-deportivo-col%C3%B3n-xalapa-veracruz.html