Comprador compulsivo

Ahora que terminó de grabar la telenovela, Anita No Te Rajes, el actor Jorge Enrique Abello regresó a su país encantado de la vida; pues siempre estar en casa es muy bueno para él que es demasiado hogareño. Eso sí, nos cuentan que en el aeropuerto sudó la gota gorda porque llevaba cuanta cosa pudo cargar. Se compró en Miami hasta el agua de los floreros y ya se imaginarán el costo del sobre peso. Por ahí tuvo que desembolsar bastantes dolaritos para poder traerse todo lo que se compró y la cantidad de juguetes que le regaló a Candelaria (su hijita) de quien dicen que no salía a la calle sin regresar con una caja de regalo.Lo cierto es que Jorge Enrique es un comprador compulsivo - y eso que sólo se cree que las mujeres son así- a él le encanta andar de compras en cuanto mall se le pone enfrente y sus días de descanso siempre los aprovechó en la playa y en las compras,razón por la cual se fue a Colombia más cargado que un burro!!!!

Dentro de los planes inmediatos del actor es irse a grabar una serie a Santiago de Chile por un mes y tal vez antagonizar el remake de Café Con Aroma de Mujer, que esta vez será basada en la producción de algodón. Pero también tiene una propuesta por parte de Telemundo para firmar como talento exclusivo, la cual está analizando y esperamos que se concrete, pues él es un gran actor que sin duda dará prestigio a las filas de Telemundo.

Y bueno, aunque todavía no sabemos si firmará con esta empresa norteamericana, le auguramos mucho más trabajo en el mundo de la televisión, pues dejó un muy buen sabor de boca con la interpretación de su personaje en esta telenovela y para sopresa de muchos, fue un gran acierto su participación al lado de Ivonne Montero, una pareja demasiado divertida que vino a darle un respiro de frescura a la imagen de las telenovelas en América.

TeleRevista Abril 2005 USA