http://www.tudou.com/programs/view/8IpEE-gDdBc/

No fui el culpable, fui la victima: Alberto del Rio

Published on Sep 2, 2014

El regreso del Patrón (Alberto del Río) a México tuvo un sabor agridulce, después de triunfar en WWE un problema causó una abrupta salida de la empresa estadounidense, sin embargo de inmediato las puertas de AAA se le abrieron al nacido en San Luis Potosí quien comenzó una nueva etapa.

Alberto del Río estará en Rock & Ring StAAArs 3

Apolo Valdés | MEDIOTIEMPO

Ciudad de México, martes 2 de Septiembre del 2014

La primera función de Alberto en México será el 14 de septiembre

La presentación del tercer evento de Rock & Ring StAAArs 3 tuvo una noticia especial, el anuncio de la presencia del Patrón (Alberto del Río) en la función que se realizará el 14 de septiembre en la Rivera Maya.

Ésta será la tercera edición del evento que realiza conjuntamente AAA con el Hard Rock Hotel, en el cual los luchadores de la “Tres Veces Estelar” conviven en distintas actividades con aficionados y huéspedes, como en paseos en bici, juegos de voleibol y varios eventos más. Para esta tercera edición, los eventos concluirán con la tradicional función de lucha libre con las estrellas de la empresa, en la cual estará presentándose por primera vez en México desde su salida de WWE, el Patrón Alberto.

Durante la conferencia de prensa en la que el Bernardo Santillana, Director Corporativo de Ventas Nacionales de Hard Rock Hotel, Ramón Romero, Director de Ventas de Hard Rock Hotel y el Licenciado Joaquín Roldán, Director General de AAA acompañados de La Parka y Taya, anunciaron el tercer evento de este tipo, donde destacó la presencia del ex luchador de WWE, quien se presentará junto a La Parka y Myzteziz en el duelo estelar del evento grabado para la televisión en donde enfrentará al Hijo del Perro Aguayo, Texano Jr. y Averno.

“Este evento marca el regreso del Patrón ya sin trabas a México, es la primera función en la que voy a estar luchando en el ring”, comentó el gladiador nacido en San Luis Potosí.

Sobre el evento, el Licenciado Joaquín Roldán se mostró contento de que se realice la tercera edición, la cual ha sido un cambio radical dentro de lo realizado en AAA.

“Nos sentimos muy complacidos de formar parte de la tercera versión de Ring & Rock Staaars, ahora en una nueva sede tan espectacular como lo es la Riviera Maya. Definitivamente ha sido una fórmula con excelentes resultados y como en ocasiones anteriores, ofreceremos un espectáculo de alta calidad en el que se presentará talento de primerísimo nivel”.

Rock & Ring StAAArs 3 se realizará los días 13 y 14 de septiembre en la sede de la Rivera Maya del Hard Rock Hotel.

http://www.mediotiempo.com/mas-deportes/lucha-libre/noticias/2014/09/02/alberto-del-rio-estara-en-rock-ring-staaars-3