Alberto del Río vuelve a la acción en México con Triple AAA

02 de septiembre de 2014 • 20:48

La primera función de Alberto del Río con su nueva empresa en México será el 14 de septiembre en la Riviera Maya.

Alberto, el ‘Patrón’ (antes conocido como Alberto del Río) volverá a los cuadriláteros mexicanos en el evento Rock & Ring StAAArs 3 que se realizará en la Riviera Maya el próximo 13 y 14 de septiembre en el Hard Rock Hotel.

Alberto ‘El Patrón’ hará su presentación como nuevo integrante de la empresa Triple AAA en el evento Rock & Ring StAAArs 3. Foto: Cortesía Triple AAA

‘El Patrón’, quien recientemente se incorporó a las filas de AAA tras haber triunfado en Estados Unidos con la empresa WWE, confirmó su presentación en este evento junto con el Rey de Reyes 2014, La Parka.

“Este evento marca el regreso del Patrón ya sin trabas a México, es la primera función en la que voy a estar luchando en el ring”, comentó el gladiador nacido en San Luis Potosí.

Alberto “El Patrón” hará su presentación como nuevo integrante de la empresa Triple AAA. Foto: Getty Images

En dicho evento estará conformado por estrellas a nivel mundial como Myzteziz, Hijo del Perro Aguayo, el Megacampeón de AAA, Texano Jr., Psycho Clown, Chessman, Angélico, El Apache, la Reina de Reinas AAA, Taya, Jennifer Blake, entre otros.

Ring & Rock StAAArs 3 dará inicio el sábado 13 de septiembre con una serie de divertidas actividades dentro del hotel que incluyen tour de snorkel, aquaerobics, polo acuático, volleyball y futbol playero, además de un entretenido taller de lucha libre donde los participantes podrán experimentar la adrenalina que viven los luchadores.

El domingo 14 de septiembre, la espera terminará a las 18:00 horas, cuando comience la función de lucha libre que será grabada para televisión publicidad

Es la tercera edición de un evento organizado en conjunto por la empresa AAA con el Hard Rock Hotel, donde habrá actividades para los fanáticos a la lucha libre así como varios eventos más con los luchadores de la Triple A.

Alberto Rodríguez usará el sobrenombre de Alberto, el ‘Patrón’, ya que el personaje de Alberto del Río pertenece a la empresa estadounidense WWE.

http://deportes.terra.com.mx/otros-deportes/alberto-del-rio-vuelve-a-la-accion-en-mexico-con-triple-aaa,20f728c740938410VgnVCM4000009bcceb0aRCRD.html