¡Victoria World Cup en Canal 5! - Lucha Libre AAA - Mayo 2015

5 Razones por las que no debes perderte #VictoriaWorldCup

Lucha Libre Victoria World Cup es el primer Mundial de Lucha Libre de la historia, un evento lleno de emociones y momentos que marcarán el camino de este deporte. La importancia de esta justa ha sobrepasado fronteras, los ojos de todo el mundo se posaron sobre el Palacio de los Deportes de la Ciudad de México y es por eso que su transmisión en televisión abierta merece un lugar especial.

Este domingo 31 de mayo, Lucha Libre Victoria World Cup tomará las televisiones mexicanas a las 4 pm en el Canal 5. Un evento histórico que debes vivir.

¿Sigues teniendo dudas? Te dejamos 5 razones por las que no debes perderte #VictoriaWorldCup

1.- Unión de empresas

NOAH, All Japan Pro Wrestling, TNA, Lucha Libre AAA, Lucha Underground, Ring of Honor y luchadores independientes juntaron fuerzas para seleccionar al talento que representó a las naciones que participaron en Lucha Libre Victoria World Cup: Takayama, Ishimori, Matt Hardy, Johnny Mundo, Mr. Anderson, Tiger Mask III, Dr. Wagner Jr., Blue Demon Jr., Rey Mysterio Jr., Myzteziz, El Patrón Alberto, Psycho Clown, Texano Jr., Hijo del Fantasma y muchos más

¡Un acontecimiento único!

2.- Enfrentamientos inéditos

¿Alguna vez te imaginaste una lucha entre Solar y Johnny Mundo o Takayama contra Rey Mysterio Jr.? Pues Lucha Libre Victoria World Cup lo hizo posible… y eso sólo es una prueba.

3.- Producción Mundial

Un escenario pletórico, luces y sonido de primer nivel, pantallas con toda la información de los participantes de la justa mundialista ¿No es suficiente? El Ejercito Mexicano protagonizó uno de los momentos más emotivos de la noche interpretando el Himno Nacional.

4.- ¡La Lucha Libre vive!

Lucha Libre Victoria World Cup generó expectativa en todo el mundo y en todos los sectores. Los luchadores fueron invitados a entrevistas en televisión, las portadas de los periódicos dedicaron primeras planas y secciones especiales para analizar el evento, medios no-deportivos hicieron un seguimiento total. Lucha Libre Victoria World Cup fue el punto de reunión de jóvenes, niños y familias que nunca habían asistido a un evento de Lucha y también de las personas que llevan este deporte en la sangre. ¡LA LUCHA VIVE!

5.- ¡EL #MEXDREAMTEAM!

Myzteziz, Rey Mysterio Jr. y El Patrón Alberto son las estrellas mexicanas más importantes de la Lucha Libre. Tres gladiadores que siguen marcando época, triunfadores, estandartes de Lucha Libre AAA World Wide. Verlos juntos por primera vez es la razón más importante para disfrutar de Lucha Libre Victoria World Cup este domingo 31 de mayo a las 4 pm por Canal 5.

Sigue la transmisión y únete a la conversación usando el hashtag #VictoriaWorldCup de las cuentas de Twitter @LuchaWorldCup y @VictoriaMx_

http://luchalibreaaa.com/noticiasaaa/item/2218-%C2%A1victoria-world-cup-en-canal-5.html