Resultados Polyforum La Fe, Nuevo Laredo, Tamaulipas - Lucha Libre AAA

Resultados del evento grabado para TV

Cage continúa su camino de destrucción rumbo a Verano de Escándalo al derrotar al Megacampeón de AAA, El Patrón Alberto, en la lucha estelar desde Nuevo Laredo. La Sociedad fue clave en la victoria de The F*n Machine al intervenir de forma artera.

Los Hell Brothers dieron cuenta de Parka, Myzteziz y Blue Demon Jr. y refuerzan su poder previo al enfrentamiento por el Campeonato de Tercias AAA en Verano de Escándalo.

Electro Shock también afina su arsenal con miras a Verano de Escándalo y junto al doble Campeón en Parejas AAA, Pentagón Jr. y El Mesías, derrotaron a los Campeones de Tercias AAA, Los Psycho Circus. Cibernético aprovechó la derrota de Psycho, Murder y Monsther Clown para asegurar que los Hell Brothers serán los nuevo campeones el 14 de junio en Monterrey.

Angélico y Jack Evans cayeron ante La Secta en la segunda lucha de la noche en Nuevo Laredo. Cuervo y Scoria lanzaron el reto de cabelleras para Verano de Escándalo… los Güeros del Cielo aceptaron.

Nadie puede quitarle la racha invicta a Taya. La Reina de Reinas AAA derrotó a Faby Apache con un northern lights suplex con lanza en la lucha inicial del evento grabado para TV rumbo a Verano de Escándalo.

http://www.luchalibreaaa.com/noticiasaaa/item/2221-resultados-nuevo-laredo-tamaulipas-junio-2015.html